Mirador de Condores

Con una sonrisa y llenos de alegría, finalizamos esta maravillosa salida, la cual no solo nos regaló una vista perfecta, sino que también un trayecto lleno de risas y amistad. Diecinueve personas, entre ellos socios y amigos de socios, nos acompañaron en una entretenido trekking en el sector de Alfalfal, Cajón del Maipo. Juntos disfrutamos de los sonidos de distintas aves y del suave viento que llegaba para refrescarnos. Gracias a todo esto y más, tuvimos la oportunidad de desconectarnos de nuestras rutinas diarias y conectarnos con nosotros mismos y con el hermoso paisaje que nos recibía. Después de un buen y reponedor descanso al lado de la laguna que se encuentra a mitad de camino, llegamos al mirador y aunque esta vez no tuvimos tanta suerte, logramos observar a lo lejos nuestra ave nacional, el Cóndor. Acá disfrutamos además de un rico almuerzo y de un merecido descanso, registrando a su vez con la cámara este hermoso momento. Finalmente, y al parecer nadie quería volver aún a sus casas, terminamos el día en nuestro querido y alabado Clandestino. Ahí disfrutamos de una rica y sabrosa empanada en un ambiente de muchas amistad. Como siempre CTS les da las gracias por habernos acompañado este día. Los dejamos invitados para las próximas salidas que realizaremos con la misma alegría y entusiasmo de siempre. Un abrazo grande. Se despiden, Cristian, Cecilia y Viviana. “El camino de la montaña, como el de la vida, no se recorre con las piernas sino con el corazón.”

Andrés Nadal

13 noviembre, 2016