Mirador de condores

Nos preguntas ¿Cómo les fue en Mirador de Cóndores? Pues déjame decirte algunas cosas que te darán una idea, solo una idea por que debes ir para comprenderlo. Fuimos e hicimos un tremendo negocio… Solo en seis horas nos trajimos los aromas y el aire limpio que bajaba desde los Andes. El prístino azul del cielo y el Cálido sol en la piel. Llegamos con los ojos llenos de colores de un valle con un borde amenazante y con 44 caras llenas de risas que disimulaban muy bien un poco de cansancio. Claro, dejamos allá algunas cosas que seguro el Mirador recordara… admiración por su belleza, muchos elogios. Respeto a su entorno y por cierto, la promesa de volver algún día. Si agregamos a esto la amistada, camaradería, compañerismo e integración que se expresó entre casi el 60 % de personas que no conocían el club, los amigos habituales y los diligentes socios, entonces, si fue un negocio redondo.

Sandra Michelle Alfredo

20 agosto, 2016