Minillas

Minillas

A pesar del pronóstico de lluvia, 12 aventureros llegaron al punto de encuentro. Con el apoyo del socio Jesús Baladón, que nos esperaba en la entrada del Panul, se dieron las indicaciones y se comenzó a caminar.

Un grupo compacto emprendió la subida. Pasada las torres, y en la curva que da hacia Las Vizcachas, se les indicó a los trekkineros que se venía un tramo come piernas. Todos entusiasmados queríamos llegar a la cumbre.

Luego de una hora y media de subida llegamos a un portezuelo donde había una pareja acampando. En este punto esperamos al grupo entero que fue llegando de a poco. Almorzamos, nos sacamos fotos y llegó la neblina que cubrió todo. Era el momento de tomar la decisión de seguir o bajar. La montaña nos dijo que mejor en otra oportunidad y comenzamos la bajada.

Nos cae la tarde y nos faltaba el último tramo de bajada, las linternas fueron muy importantes en la vuelta al punto de partida.

Felicitaciones a todo el grupo, para los nuevos fue toda una experiencia en una sola salida, llovizna y trekking nocturno.

Gracias a todos por las ganas y el esfuerzo realizado.

link al album de fotos

Skills

Posted on

2 julio, 2016

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>