Cuevas del Manzano

Y se inició la temporada de salidas familiares!!! “Que nos vaiga bien, que nos vaiga bien”. Casi la mitad de los 24 asistentes, participaban por primera vez en nuestro club, y a los pocos metros ya todos se sentían integrados, alegres y expectantes ante el desafío que se asomaba ante sus ojos. Luego de algunos minutos, bajo una exigente bienvenida que el cerro nos daba, el frío desapareció y comenzamos a guardar ropa en la mochila. Fue una jornada calurosa y de buena exigencia física. A mediodía ya la columna de trekkeros serpenteaba entra las extrañas formaciones rocosas del sector. Es más, varios subieron gateando en un par de ocasiones para poder sortear la porfiada cumbre. Lo hicimos bien, trabajo en equipo y mucho compañerismo. En la hora de almuerzo, un merecido descanso con una vista maravillosa de la alta cordillera nevada. Aire fresco, reponedor almuerzo y uno que otro tuvo una placentera siesta en una de las cuevas. Finalmente una vuelta más relajada y con harta conversación incluída. Un muy buen grupo de amigos llegamos felices y sin ningún problema al lugar de inicio del trekking.
Gracias a todos, por hacer de un día común, una jornada inolvidable.

Michelle Pinto Alfredo Ferrán

30 abril, 2017