Cerro Pintor

Cuatro valientes trekkineros decidieron conquistar su primera cumbre en alta montaña, un miércoles de verano, y liderados por la secretaria del Club. La hazaña fue sin andarivel lo que no costó varias ampollas, piernas fatigadas y mucho sol bajo nuestras cabezas. De a poquito fuimos avanzando hasta llegar a la anhelada cumbre. La felicidad de los participantes fue tremenda ante tal logro, que hasta nos dimos permiso para una pequeña siesta, mientras contemplábamos los majestuosos cerros Leonera y Plomo.

Chicos, los felicito tremendamente, fuimos un gran equipo y los esperamos para más cumbres.

Gigi

4 enero, 2017