Club Trekking Santiago

Nuestros valores, nuestro equipo.

 Misión

Somos una agrupación sin fines de lucro, pluralista, que impulsa y difunde el trekking y el montañismo como un aporte al desarrollo social de forma inclusiva; y que privilegia la educación y promoción de la capacitación de sus socios y amigos, manteniendo estándares de calidad y seguridad en sus actividades y el cuidado por la naturaleza.

Visión

Ser reconocidos por la comunidad vinculada al trekking y deporte de montaña como un referente en la actividad, abierta a la comunidad de manera pluralista e inclusiva, que acerca a esta rama del deporte outdoor a los habitantes de la región y sus familias

 Directiva Club Trekking Santiago 2015

 


Jaime Cruz M.

Jaime Cruz M.

Presidente

Jaime se inicio en el trekking y montaña junto al Club desde 2012 con su primera salida a cerro Conchalí.

En 2012 formó parte del primer trekking de CTS al cerro El Plomo, la montaña más alta que se puede ver desde el valle de Santiago (5.424 metros), su afición son las travesías destacando la de Ñilhue-El Manzano.

Luis Tapia

Luis Tapia

Vicepresidente

Luis comenzó su afición a la montaña hace más de 10 años y es integrantes del club desde sus inicios.

Formo parte del proyecto c.Plomo 2012 logrando su cumbre junto al club (5.424 m), en 2014 el cerro Marmolejo (6.108 m) y en 2016 logró su mayor cumbre, el Volcán Ojos del Salado (6.873m)

Dada su formación científica (licenciatura en física aplicada) ha sido un aporte a las salidas de montaña compartiendo y supervisando los detalles técnicos de las salidas.

Heidy Chinchon (Gigi)

Heidy Chinchon (Gigi)

Secretaria

Heidy, mas conocida como “Gigi” es socia fundadora del club y miembro fundamental del equipo directivo.

Su afición son las salidas tanto de Trekking como Asados de camaradería destacándose en salidas a cerro Pintor y Leonera (4.995 metros).

Claudio Cabrera (Coto)

Claudio Cabrera (Coto)

Tesorero

Claudio alias “Cotito” es miembro del club desde sus inicios, de profesión Contador es miembro fundamental del equipo directivo.

Es aficionado a los trekking y salidas con campamento, siendo su preferido la travesía del Pochoco y refugio Plantat.