Informativo para Socios, amigos de socios y amigos de CTS

1.- Les recordamos que hay actividades para SOCIOS, AMIGOS DE SOCIOS y AMIGOS DEL CLUB.

2.- Los SOCIOS, reciben invitaciones directamente a sus correos electrónicos, exclusivas para ellos, tanto de salidas, como de cursos y talleres relacionados con montaña, seguridad, rescate, técnicas, etc., además de una serie de descuentos y beneficios en tiendas especializadas del rubro.

3.- Los AMIGOS DE SOCIOS son invitados directa y exclusivamente por SOCIOS activos, para actividades que involucren, generalmente, a la familia de nuestros socios.

4.- Los AMIGOS DEL CLUB son tod@s aquellos que participan ocasionalmente con nosotros, para quienes preparamos entretenidas salidas de baja y mediana dificultad. Las invitaciones a AMIGOS DEL CLUB se realizan (por ahora) exclusivamente a través de nuestra página de Facebook, por medio de un link de inscripción automatizado que cuenta con una cantidad limitada de cupos, el cual se bloquea automáticamente al completarse.

5.- Es por esto, que pedimos a l@s AMIGOS DEL CLUB, que quienes quieran participar, completen adecuadamente la página de inscripción y, cuando se solicite alguna cuota, realicen este trámite lo antes posible. De esta manera, los cupos realmente se utilicen.

6.- Para ser SOCIO, debes haber participado, a lo menos, en 3 salidas con nosotros y pagar las cuotas de incorporación. Más detalles pueden solicitarlos al mail yoquieroirconcts@gmail.com

7.- Si bien en muchas salidas contamos con soci@s con mayor experiencia, particularmente en temas de medicina de y rescate en montaña, como Club propiciamos y perseguimos el tema del AUTOCUIDADO y la RESPONSABILIDAD PERSONAL Y GRUPAL, por lo que es de exclusiva responsabilidad de cada AMIG@ DEL CLUB participante, el hacer caso de quienes están cargo de la salida y/o de socios con mayor experiencia, sobretodo en situaciones de riesgo identificados, asi como de participar activamente en situaciones que ameriten ayudar a otr@ compañer@.

Saludos cordiales a cada un@ de ustedes, NOS VEMOS EN LA MONTAÑA !!